Dropbox Sign te ayuda a firmar de forma segura documentos en línea.
Firmas legalmente vinculantes, en las que ya confían millones de personas.
Cómo funciona.
Prepara y envía el documento
Sube el documento que hay que firmar desde tu ordenador o cuenta de almacenamiento en la nube a Dropbox Sign. A continuación, arrastra y suelta los campos que quieras que te firmen. Por último, añade la dirección de correo electrónico del firmante y haz clic en enviar para que lo firmen.
Firmar.
El firmante recibirá una notificación por correo electrónico con un enlace para firmar tu documento desde su ordenador o desde cualquier dispositivo móvil. Después de que el firmante haya completado este paso, el documento firmado estará disponible inmediatamente en tu cuenta de Dropbox Sign.
Administra las firmas.
Dropbox Sign te proporciona un centro de control para que puedas seguir el progreso de las solicitudes de firma, enviar recordatorios a los firmantes y ver todos los documentos firmados. Desde aquí también puedes personalizar la marca y gestionar el acceso de los miembros de tu equipo dentro de la configuración de tu cuenta.
Una API de firma electrónica con un proceso de integración rápido y fácil
Integra la firma electrónica en tu aplicación en cuestión de días, no meses. Una API para firmar documentos electrónicos, creada por y para desarrolladores.
La API de Dropbox Sign está orientada a desarrolladores, ya que es la más rápida de implementar y encaja sin complicaciones en el flujo de trabajo de tu documentación.
Implementación rápida y fiable
G2 Crowd la ha valorado como una de las API de firma electrónica más fáciles de implementar y escalar.
Opciones de configuración de serie
Crea una experiencia de marca personalizada y configura los correos electrónicos para promocionar la marca de tu empresa.
Solicita firmas electrónicas de forma segura
Protege tus documentos con el cifrado de datos, los registros de auditoría, la protección a prueba de manipulaciones y con los estándares del sector.
Compatibilidad e integración total con Dropbox, Google, Salesforce, HubSpot, SharePoint...
Una interfaz intuitiva y una consola de administración simple significan que la implementación y la incorporación son rápidas y sencillas. Habilite la colaboración en equipo con una interfaz compartida, acceda a las plantillas de uso común y envíe siempre los documentos más relevantes para la firma electrónica.
Ahorre tiempo y trabaje de manera eficiente. No más alternar entre múltiples interfaces. Con un clic, envíe, firme y guarde documentos sin tener que salir de Dropbox, Google, Salesforce, HubSpot o SharePoint.
Soporte confiable incluido sin costo adicional. Todos los clientes de Dropbox Sign reciben apoyo de nuestro galardonado equipo de personas reales.