Teletrabajo

Debido a la situación global actual, Setesca aporta su grano de arena apoyando a las empresas a implementar el teletrabajo ya que muchas se están viendo forzadas a implementarlo muy rápidamente y a veces con pocos recursos.

Esta nueva fórmula de trabajo nos hace plantearnos algunas dudas ¿Cómo adaptarse a esta modalidad? ¿Qué herramientas se adaptan mejor a mi negocio? ¿Cómo protejo mis datos? Etc…

Desde Setesca te ayudamos a tomar las mejores decisiones para que teletrabajar sea una solución y no un problema.

Primero analizamos cada caso para aconsejar las herramientas informáticas que más convienen a cada negocio, teniendo muy en cuenta el nivel de seguridad informática que requiere cada tipo de negocio o departamento. Esto incluye Soluciones de Web Conference, de Acceso Remoto, VPN, Virtualización de servidores, Cloud...

En una segunda fase y dependiendo del tipo de empresa, te ayudamos a implantar en tu compañía un modelo efectivo de trabajo por objetivos y un modelo de valoración del desempeño y rendimiento laboral que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Con nuestra experiencia en proyectos tecnológicos y en RRHH hacemos que, utilizando la tecnología y el modelo de gestión de equipos que más te convenga, puedas trabajar tú y/o tu equipo desde fuera de la oficina como si estuvierais en ella de una forma simple y económica.

Get In Touch
Enlaces
Oficina

Setesca HeadQuarters

Tel: +34 937 635 602

C/Balmes 200 5º 4ª

08006 Barcelona

SOCIAL
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter Social Icon

© 2020 Copyright Setesca BCN SL