HERRAMIENTAS AUTOEVALUACIÓN

El Análisis de auto-diagnostico gratuito, es una herramienta creada por Setesca para conocer el índice de madurez digital de las empresas.  Hemos desarrollado esta herramienta que permite evaluar el nivel de competitividad del departamento IT, creando métricas que faciliten a los directivos saber si sus procesos de negocio están adecuadamente soportados por el servicio ofrecido por el departamento TIC.

La nueva herramienta de capactiación directiva en entornos digitales o innovadores tiene como objetivo medir el nivel de capacitación de directivos y managers para dirigir con éxito en entornos de innovación y de implantación de herramientas digitales. Sabemos cuales con las competencias y habilidades que determinan el éxito en el entorno competitivo actual, en cualquier departamento de la empresa, y por eso hemos creado esta herramienta que permite medir estas capacidades que permiten aportar valor a la empresa de cara a la toma de decisiones.

 

Os invitamos a que compartáis esta herramienta con vuestros compañeros directivos de cualquier departamento de vuestra empresa.

ANÁLISIS DEL NIVEL DE COMPETITIVIDAD DEL DEPARTAMENTO IT RESPECTO AL MERCADO

HERRAMIENTA AUTODIAGNÓSTICO DE CAPACITACIÓN DIRECTIVA EN ENTORNOS DIGITALES O INNOVADORES

indicadores.png