SOLUCIONES ONLINE GRATUITAS

El Análisis de auto-diagnostico gratuito, es una herramienta creada por Setesca para conocer el índice de madurez digital de las empresas.  Hemos desarrollado herramientas que permiten evaluar el nivel de competitividad de un Directivo IT, de su departamento y de la empresa, creando métricas que faciliten a los directivos saber si sus procesos de negocio están adecuadamente soportados por el departamento TIC. Esta última enfocada al CEO o director general.

Seguro que muchas empresas de forma más o menos estructurada están tomando decisiones y acciones para adaptarse a un entorno de alta volatibilidad. Al igual que los médicos están compartiendo muchísima información que facilita mejorar tratamientos a nivel mundial, los profesionales estamos capturando las mejores prácticas a nivel mundial y las compartimos para que los directivos mejoren los tratamientos a aplicar en sus empresas.

En Setesca hemos creado una línea abierta de consultoría para Gerentes de empresa y Directivos TIC donde poder realizar preguntas de estrategia TIC gratuitamente (Soluciones a proyectos fallidos, ataques de ciberseguridad, usuarios descontentos, problemas con proveedores, cuál es la mejor herramienta, cuál es el mejor proveedor, es mi presupuesto correcto?, etc,...).

Macbook
Writing Documents
Consultation