Firma digital
rápida, sencilla
y para todos

Un modo sencillo y seguro de tener  documentos firmados digitalmente.

5e28cc82c0e4fc179b5ae9b6_hero-end-user.png
HelloSign_Logo_white_1c (1).png

HelloSign te ayuda a firmar de forma segura documentos en línea.
Firmas legalmente vinculantes, en las que ya confían millones de personas.

5df02d28f4feabf5382a8c6c_benefit_contractsign.png
5df02d9917442f390da2cbf0_benefit_improvedrates.png
5df02ea6637929cfb32270bc_benefit_personalizedsigrequest.png

Cómo funciona.

Prepara y envía el documento


​​Sube el documento que hay que firmar desde tu ordenador o cuenta de almacenamiento en la nube a HelloSign. A continuación, arrastra y suelta los campos que quieras que te firmen. Por último, añade la dirección de correo electrónico del firmante y haz clic en enviar para que lo firmen.

build-es_ES_2x.png

Firmar.

El firmante recibirá una notificación por correo electrónico con un enlace para firmar tu documento desde su ordenador o desde cualquier dispositivo móvil. Después de que el firmante haya completado este paso, el documento firmado estará disponible inmediatamente en tu cuenta de HelloSign.

sign-es_ES_2x.png
build-es_ES_2x.png
sign-es_ES_2x.png

Administra las firmas.

HelloSign te proporciona un tablero para que puedas seguir el progreso de las solicitudes de firma, enviar recordatorios a los firmantes y ver todos los documentos firmados. Desde aquí también puedes personalizar la marca y gestionar el acceso de los miembros de tu equipo dentro de la configuración de tu cuenta.

audit_trail-es_ES_2x.png

Una API de firma electrónica con un proceso de integración rápido y fácil

Integra la firma electrónica en tu aplicación en cuestión de días, no meses. Una API para firmar documentos electrónicos, creada por y para desarrolladores.

La API de HelloSign está orientada a desarrolladores, ya que es la más rápida de implementar y encaja sin complicaciones en el flujo de trabajo de tu documentación.

5ed4852a412d2bc9b7b5e297_hero-api-es_ES_2x.png

Implementación rápida y fiable
G2 Crowd la ha valorado como una de las API de firma electrónica más fáciles de implementar y escalar.

Opciones de configuración de serie
Crea una experiencia de marca personalizada y configura los correos electrónicos para promocionar la marca de tu empresa.

Solicita firmas electrónicas de forma segura
Protege tus documentos con el cifrado de datos, los registros de auditoría, la protección a prueba de manipulaciones y con los estándares del sector.

Compatibilidad e integración total con Sharepoint

Una interfaz intuitiva y una consola de administración simple significan que la implementación y la incorporación son rápidas y sencillas. Habilite la colaboración en equipo con una interfaz compartida, acceda a las plantillas de uso común y envíe siempre los documentos más relevantes para la firma electrónica.


Ahorre tiempo y trabaje de manera eficiente. No más alternar entre múltiples interfaces. Con un clic, envíe, firme y guarde documentos sin tener que salir de Microsoft SharePoint.

Soporte confiable incluido sin costo adicional. Todos los clientes de HelloSign reciben apoyo de nuestro galardonado equipo de personas reales.

615e819204f3844a4c26b5f2_Sharepoint_EditorView_2x.png
 
form.png

Solicita más información sobre HelloSign y pide una prueba gratuita de 30 días.

Gracias por ponerte en contacto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn